RAMIRO A. CÁRDENAS MENDOZA

Personero Estudiantil 2018

DISCURSO PERSONERÍA ESTUDIANTIL

PERSONERO2018Buen día miembros de la comunidad bonaventuriana, es para mí un verdadero honor estar en frente suyo como su Personero. Ustedes hicieron posible que la democracia en el Colegio Parroquial San Buenaventura fuera ejercida con respeto y transparencia, tanto mis dos compañeros como yo, entregamos lo mejor de cada uno y estoy seguro que ellos serán parte fundamental de esta personería. Quiero felicitarlos a ellos y a su formula por el gran trabajo realizado y el compromiso adquirido.

Me siento muy agradecido con mi familia por todo su acompañamiento y amor en cada etapa de mi vida; con mis compañeros de trabajo: Alexander Ramírez, Mariana Londoño, Andrea Laverde, Ronaldo Kury, María Fernanda Castaño, entre otros, gracias por todo su apoyo, entrega y responsabilidad, sin ustedes este proceso inicial habría sido demasiado difícil; gracias al Padre Rector Carlos Arturo González, a la coordinadora Lina Jazmine Serna, a mi Director de Grupo Leison Marulanda por creer en mí, y en general a todos mis amigos, maestros y a ustedes compañeros por darme su voto de confianza, espero no defraudarlos.

Quiero que recuerden que en esta personería siempre encontrarán el apoyo que necesiten, estaré atento a sus necesidades, haremos valer nuestros deberes y derechos, buscando el mejor desarrollo personal e institucional. Anhelo que mi paso por este cargo sea recordado como el mejor, pero nada de esto será posible sin su ayuda y apoyo.

Deseo inculcarles este mensaje: No debemos tener miedo a enfrentar retos, a luchar por nuestros sueños, a buscar la felicidad con humildad, así como nos dijo el Papa en su visita a Colombia “No le tengamos miedo al futuro, atrevámonos a soñar en grande”.