"Vivir, Amar y Aprender"
Desde 1974
Colegio Parroquial San Buenaventura

Buen día familia bonaventuriana.

Valeria MartinezEl día de hoy les quiero agradecer por el voto de confianza, y como personera pretendo cumplir cada una de mis propuestas apoyándome en ustedes, porque como les he mencionado a lo largo de mi campaña, la personería no es solo mía; se trata de transformarme en la voz estudiantil y velar para que su estadía en la institución sea la mejor. Quiero que me vean como una persona en la que pueden confiar y buscar un apoyo.

Además, quiero agradecer a mi equipo de trabajo que no solo fueron aquellas personas que estuvieron presentes durante las rotaciones, porque realmente hay muchas más personas implicadas en este proyecto, un proyecto con el cual quiero cumplir cada una de mis expectativas y que me permitió lograr el sueño de ser su personera.

Por otro lado, esta meta la alcance gracias a ustedes, porque creyeron en mí y en las habilidades que me acompañan. Sin embargo, soy consciente que a muchos les llamó la atención algunas propuestas de mis compañeros, las cuales estoy dispuesta a tener en cuenta y poder trabajar de la mano con ellos.

También me comprometo a ser una buena líder, no defraudar su confianza, aportar cosas positivas a nuestra institución, acompañar lo que más pueda en este proceso académico, responsabilizarme de mis propuestas y que al finalizar esta aventura juntos se sientan orgullosos y satisfechos de mí. Porque me considero totalmente capaz de cumplir este papel tan importante y representarlos de la mejor manera.

Como estudiante bonaventuriana, quiero finalizar mi periodo académico e irme satisfecha con la labor realizada durante este año, esta institución me ha permitido crecer como persona, durante estos 11 años de estudio; me siento satisfecha y feliz de la elección realizada por mis padres al confiar mi educación al CPSB.

Este fue mi sueño y lo cumplí, así que los invito a que luchen por sus sueños, no se rindan sin importar los obstáculos; porque todos poseemos grandes habilidades y diferentes tipos de inteligencias, confío plenamente en cada uno de ustedes, así que en este año escolar todos vamos a mejorar y a luchar por eso que tanto queremos, no olviden que el camino de mil millas comienza con un solo paso.

Mil gracias nuevamente por confiar en mí.

Valeria Martinez Granda.