Personero 2019

Moisés Cataño Rivillas

Personero Estudiantil 2019

Palabras Personero 2019

Como personero 2019 del Colegio Parroquial San Buenaventura me siento profundamente agradecido con la experiencia del cargo dentro de la institución, debido a que todo este recorrido me formó más como ser humano integral y me concedió el privilegio de formar e inspirar a otros por medio de ese proceso de formación. La personería en esencia fue similar a escalar una montaña muy alta colmada de peldaños rocosos necesarios para llegar hasta arriba, peldaños que, aunque fuera doloroso superarlos, en el camino te solidifican el carácter y te brindan un sentido de responsabilidad y disciplina que solo puede describir aquel que ya pasó por allí. En mi caso, el hecho de potenciar las herramientas audiovisuales dentro de la institución para transmitir mensajes positivos a los estudiantes, resaltar los logros académicos de los mismos, y dar la importancia apropiada a las fechas especiales a celebrar en este templo del amor y del saber, fue una situación bastante gratificante que inevitablemente deja marca en el corazón de quien la vivencia.

Gracias personería 2019, me marcho con una sonrisa de oreja a oreja porque, aunque sé que el proceso terminó, el trayecto como líder recién comienza.